Tratamiento para la cara: todo sobre los antioxidantes para el cuidado de tu piel


Tratamiento Anti-Envejecimiento: Todo sobre los antioxidantes para el cuidado de la piel




Tomar antioxidantes es una manera de llevar a cabo un tratamiento anti envejecimiento sin esfuerzo y seguro.
Los antioxidantes están validados científicamente con estudios hechos desde hace más de cincuenta años.
Un estudio francés reveló que las mujeres que toman diferentes antioxidantes como las vitaminas C y E, betacaroteno, entre otros, fueron encontradas con un desarrollo menor de arrugas  Esto se debe a que según el estudio, los antioxidantes son el agente perfecto para evitar la ruptura de la piel en las proteínas estructurales más importantes, colágenos y elastinas.

Puedes encontrar un alto contenido de antioxidantes en alimentos como los siguientes:

• Pasas
• Arándanos
• Cranberries
• Frambuesas
• Ciruelas
• Espinacas
• Brócoli
• Brussel brotes

La Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante utilizado por muchas mujeres, no sólo para la inmunidad a la enfermedad, sino como un complemento de belleza significativa. Te ayuda en la reparación de la piel dañada por la creación de colágeno. Es importante tener en cuenta que aquellos con bajos niveles de vitamina C son a menudo más susceptibles a daños en la piel. Es recomendable que consumas un  mínimo de 500 mg hasta 2000 mg al día de vitamina C.

La vitamina A

La deficiencia puede dar lugar a la reducción de la eficacia de tus tratamientos de cuidado de la piel. Esto puede llevar a problemas de la piel tales como erupciones localizadas, piel áspera o seca, piel frágil, textura de la piel, las arrugas y las uñas quebradizas. Es por eso que es importante que tu cuerpo tenga vitamina A. Según sea necesario para la renovación y el crecimiento normal de las células de la piel. La vitamina A sirve como antioxidante y mantiene la piel flexible y ayuda a prevenir el daño. También actúa como alimento a las capas de grasa que se encuentra debajo de la piel.

El ALA o ácido alfa lipoico

El ALA o ácido alphalipoic, es un suplemento antioxidante estupendo que usted puede tomar junto con otros antioxidantes como las vitaminas C, E, además de la coenzima Q10. El ALA es un componente importante de sus suplementos diarios ya que no sólo sirve como antioxidantes en sí, sino que ayuda a la  mejor absorción de estas sustancias. Otros beneficios de tomar ALA están asociados con las enfermedades del corazón y la obesidad. Se sabe que mejora la resistencia a la insulina, así como actuar como agente anti-inflamatorio.

Hay más beneficios. ALA ayuda a desintoxicar los metales acumulados por el cuerpo, así como aumenta la velocidad de eliminación de la glucosa de la sangre. Y la razón principal por la que es un excelente tratamiento anti-envejecimiento es porque ayuda a detener la ocurrencia donde las fibras se entrelazan entre sí, una causa conocida para dirigir el envejecimiento y la formación de arrugas.

Mientras que el cuerpo es capaz de producir ALA, es en cantidades muy pequeñas que sólo las células son capaces de utilizarlo para la producción de energía celular. El ALA sirve los beneficios como antioxidantes sólo si se suministra en el cuerpo con más cantidad que los producidos por el cuerpo para las células. Desgraciadamente, la producción de ALA también disminuye al igual que el colágeno y la elastina.

Un suplemento ALA es importante sobre todo si estás embarazada o lactando. Se sugiere que un mínimo de 50 hasta 100 mg del antioxidante es suficiente para satisfacer las necesidades de dosificación. A diferencia de los otros antioxidantes, el ALA es a la vez agua y soluble en la grasa, lo que significa que puede ser absorbida por todas sus partes del cuerpo.


¿Te sirvió la información? comparte esta entrada a través de tus redes sociales favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada