Cómo quitar las manchas oscuras causadas por el acné

Aclarar La Piel Para SiempreEl acné es una enfermedad muy común entre los adolescentes, pero el acné puede afectar a las personas de todas las edades. Aunque en la mayoría de los casos se puede eliminar el acné con tratamientos es muy común que queden marcas profundas en la piel. ¿Cómo quitar las manchas oscuras causadas por el acné? para quien se enfrentó con el acné esta es una pregunta frecuente. A nadie le gusta tener signos en el rostro. Si tienes este tipo de manchas oscuras te tengo una buena noticia: estas manchas pueden ser tratadas, tu piel se puede ver limpia, radiante y luminosa como la de un bebé recién nacido.

Cómo quitar las manchas oscuras causadas por el acné

Hay sustancias que pueden utilizarse con el fin de eliminar los puntos oscuros. Los agentes blanqueadores más comunes son la hidroquinona, el ácido kójico, el beta caroteno son algunos de los agentes blanqueadores utilizados en las cremas para blanquear la piel. Puedes elegir entre las numerosas cremas que contienen estos ingredientes, pero antes de elegir una crema conoce tu tipo de piel e investiga si eres alérgico a alguno de estos ingredientes. 

Las cremas blanqueadores que contienen estos ingredientes inhiben la acción de la tirosina, la enzima de activación de la melanina (sustancia responsable de la coloración oscura de la piel), así evitan que se produzca más melanina. De esta manera el parche de piel se decolora y retoma el color del resto de la piel.

Otro tipo de tratamiento contra las manchas es la exfoliación. Para esta se utilizan hidroxiácidos como el ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico, sustancias comunes en la exfoliación de la piel. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el producto sobre la piel a tratar en el intervalo mencionado en la receta. Después de un par de uso verás cómo la piel empieza a exfoliarse, dejando las capas sanas y quitando las capas afectadas de la superficie de tu piel.

Si no confías en la acción de los productos químicos puedes obtener los mismos resultados usando blanqueamientos caseros a base de frutas frescas y alimentos como la leche, miel, zanahoria y papaya, con esto lograrás una piel impecable en cuestión de semanas.

Si quieres saber cómo preparar estas recetas y cómo quitar las manchas oscuras causadas por el acné te invito a visitar la página Aclarar la piel para siempre ahí encontrarás el mejor producto digital para que puedas quitar tus manchas y disfrutar de una piel tersa y hermosa que será la envidia de tus amigas. Te sorprenderás de lo bueno y barato que es este tratamiento. 


¡Sé social y comparte este artículo en tu red social favorita!

1 comentario:

  1. hola! pues les cuento que yo uso el sistema de renovacion monsia para el acne y tambien las marcas que deja, bueno no se si sea normal que se hagan marcas, o si solo es porque yo me los exploto cuando maduran, pero es que me desespera verlos ahi.. en todo caso para las manchas este producto es muy bueno :)

    ResponderEliminar